UNT Libraries Special Collections - 40 Matching Results

[Rhinos]
A photograph of two rhinos at the Tyler Zoo. The rhino in the front faces the camera, while the rhino in the back faces to towards the left.
[Speckled duck]
Una fotografía de un pato moteado nadando en el zoológico de Tyler.
[Swimming duck]
A photograph of a duck swimming at the Tyler zoo.
[Three birds]
Una fotografía de tres ibis escarlata en el zoológico de Tyler. Los pájaros son de color rojo, con picos largos y delgados y patas largas. Los pájaros están dispuestos con uno en la esquina superior izquierda, otro en el centro y otro en la esquina inferior derecha de la fotografía. El pájaro del medio está estirando las alas.
[Turkey and deers]
A photograph of a turkey walking in front of several deer at the Tyler Zoo.
[Turtles]
Turtles rest on a tree trunk at the Tyler Zoo.
[Turtles on a tree trunk]
A photograph of turtles resting on a tree trunk at the Tyler Zoo.
[Two blue parrots]
A photograph of two blue parrots perched on branches at the Tyler Zoo.
[Two boys]
Fotografía de dos niños en el zoológico de Tyler. Uno de los niños está en el primer plano de la foto, mientras que el otro corre hacia él.
[Two ducks]
Una fotografía de dos patos nadando en el zoológico de Tyler.
[Two green parrots]
Una fotografía de dos loros verdes en un árbol del zoológico de Tyler.
[Two red parrots]
Una fotografía de dos loros rojos en un árbol del zoológico de Tyler.
[Two rhinos]
Una fotografía de dos rinocerontes en el zoológico de Tyler. El rinoceronte de la izquierda mira hacia la izquierda, mientras que el de la derecha mira hacia la derecha.
[Two rhinos and a tire]
Una fotografía de dos rinocerontes en el zoológico de Tyler. El rinoceronte de delante mira hacia la izquierda, y el de detrás mira hacia la derecha y tiene un neumático alrededor de la cabeza. En el fondo se ve un tronco.
[Two turtles]
A photograph of two turtles resting on a log at the Tyler Zoo .
[Two wildcats]
Una fotografía de la exposición de gatos salvajes del zoológico de Tyler, en la que aparecen dos gatos salvajes agazapados en las ramas.
[Wildcat exhibit]
A photograph of two wildcats at the Tyler Zoo.
[Wildcat yawns]
A photograph of two wildcats at the Tyler Zoo. The wildcat to the left of the photo yawns while the other stares.
[Wildcats]
Una fotografía de la exposición de gatos salvajes en el zoológico de Tyler en la que se pueden ver dos gatos salvajes.
[Woman and child]
A photograph of a woman carrying a child at the Tyler Zoo. Animals are visible in the background.