UNT Libraries Special Collections - 22 Matching Results

[News Script: Rabin]

Description: Script from the WBAP-TV/NBC station in Fort Worth, Texas, relating a news story about Israeli premier Yitzhak Rabin' s new cabinet which holds its inaugural meeting.
Date: June 4, 1974, 6:30 a.m.
Creator: WBAP-TV (Television station : Fort Worth, Tex.)

[News Script: National briefs]

Description: Script from the WBAP-TV/NBC station in Fort Worth, Texas, relating a news story about Skylab one astronauts Conrad, Weitz and Kerwin who splashed down on target in the Pacific, ending a record breaking 28 day space mission that they were reported in good health.
Date: June 22, 1973, 6:00 p.m.

[Busy street in San José, Costa Rica]

Description: Fotografía de una concurrida calle de San José, Costa Rica. La calle está llena de automóviles y personas que pasan por delante de los edificios. Los edificios bordean la calle a ambos lados. Se pueden ver múltiples carteles publicitarios de los edificios.
Date: [1969..]
Creator: Parlee, Lorena M.

[A colorful cart in Costa Rica]

Description: Fotografía de una carreta brillante y colorida bajo un toldo de madera adosado a una casa en Sarchí, Costa Rica. La carreta está pintada de amarillo con diseños abstractos que incluyen los colores rosa, rojo, azul y verde. Al fondo se ve una casa azul en lo alto de una colina.
Creator: Parlee, Lorena M.

[Farmland in Costa Rica]

Description: Photograph of farmland in Costa Rica on the other side of a barbed-wire fence. A large area appears to have been tilled for crops. Multiple houses and buildings can be seen in the background.
Creator: Parlee, Lorena, 1945-2006

[Interior of a van during travel]

Description: Fotografía del interior de una camioneta durante un viaje. La comida se está cocinando en una pequeña estufa de viaje Coleman. En el fondo, se ven dos encimeras y varios artículos, entre ellos una cesta de mimbre, un recipiente de plástico y dos platos de comida. A la derecha, se ve el asiento del conductor y del pasajero de la camioneta.
Creator: Parlee, Lorena M.

[Market in Cartago, Costa Rica]

Description: Fotografía de un mercado en Cartago, Costa Rica. Dos hileras de largas mesas de madera contienen diversos productos. Se puede ver a un gran número de personas recorriendo el mercado. En la calle adyacente, un camión azul está aparcado y los productos están tirados en el suelo. Del toldo que cubre las mesas del mercado cuelgan varios carteles.
Creator: Parlee, Lorena M.

[Santiago Apóstol Parish Ruins]

Description: Fotografía de personas visitando las Ruinas de la Parroquia de Santiago Apóstol en Cartago, Costa Rica. Un hombre mira a la cámara y se sitúa junto a dos pequeños estanques. Al fondo se ven las ruinas de la iglesia, que son muros de piedra con arcos curvos. En este lugar se construyeron y destruyeron varias iglesias a causa de los terremotos desde 1575.
Creator: Parlee, Lorena M.