University of Texas at Arlington Library - 13 Matching Results

Primary view of Mapa de los Estados Unidos de Méjico
White, Gallaher & White
May 31, 1828
Primary view of Nlle. Grenade, Caracas et Guyanes.
unknown creator
[1825..1845]
Primary view of Estados Unidos de la América Septentrional.
unknown creator
Primary view of Oceania ó Australasia y Polynesia.
unknown creator
[1824..1844]
Primary view of Del oceano Atlantico Septentrional que comprende desde el equator hasta 58  [grados] de latitud norte y entre la longitud de 93 [grados]  á ocidente y 15 [grados] al oriente del meridiano de Cadiz.
unknown creator
1825
Primary view of Carta esferica que comprende la costa meridional, parte de la setentrional é yslas adyacentes de la isla de Cuba : desde la punta de Maisi hasta Cabo S. Antonio levantada de orden superior en 1793 por el Teniente de Navio Don Ventura de Barcaiztegui, y en 1804, por el Capital de Fragata D. José del Rio.
Spain Direccíon de Hidrografía
1821
Primary view of Carta esferica de las costas y Golfo de Californias : llamado Mar de Cortes que comprende desde el Cabo Corrientes hasta el Puerto de S. Diego.
Dirección de Hidrografía
1825
Primary view of Mapa de los estados unidos de Méjico : segun lo organizado y definido por las varias actas del Congreso de dicha república y construido por las mejores autoridades.
White, Gallaher & White
1828
Primary view of Plano del Puerto de San Diego de la California septentrional: situado en la latitud norte 32° 39 y longitud occidental del meridiano de Cadiz 110° 45 ; Plano del Puerto de San Blas en las costas del Estado de Xalisco : situado en la latitud 21° 30 norte, longitud 98 [degree] 41 ocidental del meridiano de Cadiz.
unknown creator
1825
Primary view of Carta general para las navegaciones á la India oriental por el Mar del Sur y el grande oceano que separa el continente Americano del Asiatico: construida segun las derrotas, observaciones y trabajos de los mas celebres navegantes españoles y publicada por orden del Exmo Sr D. Guadalupe Victoria, primer presidente de la república [Sheet 1].
unknown creator
1825
Primary view of Carta general para las navegaciones á la India oriental por el Mar del Sur y el grande oceano que separa el continente Americano del Asiatico: construida segun las derrotas, observaciones y trabajos de los mas celebres navegantes españoles y publicada por orden del Exmo Sr D. Guadalupe Victoria, primer presidente de la república [Sheet 2].
unknown creator
1825
Primary view of Plano del Puerto de Vera-Cruz.
unknown creator
1825
Primary view of Carta particular de la parte sur seno Mexicano que comprehende las cóstas de Yucatan y sonda de Campeche; las de Tabaso, Veracruz y Nuevo Reyno de Santander.
Spain Dirección de Hidrografía
1821